Inglés para principiantes

Online 8 meses

Este curso busca acercar a los alumnos a la lengua, proporcionando herramientas tanto a nivel escrito como oral, para que la persona pueda desenvolverse con solvencia en el manejo del idioma. Los alumnos que egresen del nivel básico tendrán la posibilidad de seguir formándose en los diferentes niveles de BIOS online. Los cursos serán desarrollados con la Metodología de BIOS online, facilitando el cursado y el acceso al material con libertad horaria, para que el alumno se adapte a los tiempos actuales, con el claro objetivo de impartir el idioma de manera práctica para una rápida inserción laboral.

Objetivos

Familiarizar al estudiante con las estructuras gramaticales esenciales para construir oraciones y expresar ideas de manera coherente en inglés.

Desarrollar la capacidad de comprensión auditiva, permitiendo al estudiante entender conversaciones y discursos simples en situaciones cotidianas.

Fomentar la habilidad de expresión escrita, capacitando al estudiante para redactar textos claros y concisos sobre temas variados.

Facilitar el aprendizaje del vocabulario esencial y las frases idiomáticas más comunes en contextos relevantes para la vida diaria y laboral.

Aprender una comprensión básica de la cultura y las costumbres angloparlantes, proporcionando un marco contextual para el uso del idioma.

Perfil de Egreso

Al egresar, el estudiante:

Comprende las ideas principales de textos complejos que tratan tanto de temas concretos como de abstractos, incluyendo debates técnicos especializados.

Se comunica con cierta fluidez y espontaneidad, lo que permite la interacción habitual con nativos.

Puede producir textos claros sobre una variedad de temáticas, y argumentar su punto de vista, exponiendo ventajas e inconvenientes.

Temario

Unidad 1 – Conceptos Básicos
En esta primera unidad trabajaremos la pronunciación, y vocabulario básico general, como letras, números, días de la semana, vocabulario sobre la familia, tiendas y trabajos. A su vez veremos algunos conceptos gramaticales como there is/there are, a/an; to be – negative.

Unidad 2 – Habilidades y Nacionalidades
En la segunda unidad veremos expresiones sobre nacionalidad y países. A su vez desarrollaremos las habilidades y acciones utilizando recursos gramaticales como can/can’t, to be – positive, entre otros. El objetivo de esta unidad es que el estudiante pueda hablar y escribir sobre sus habilidades.

Unidad 3 – Rutinas – Tiempo libre y la oficina
Para esta unidad desarrollaremos en profundidad present simple (affirmative, yes/no questions, WH questions, negative) y adverbios de frecuencia. A su vez aprenderemos vocabulario referido a la rutina, para la oficina/lugar de trabajo al igual que las actividades en el tiempo libre. El objetivo es que el alumno pueda comunicar y describir qué hace en su día a día, al igual que entender y describir la rutina de terceras personas.

Unidad 4 – Inserción Laboral
En este módulo trabajaremos con los tipos de curriculums vitae (CV) que existen, analizando sus fortalezas y debilidades. A su vez aprenderemos qué es una cover letter (carta de presentación) y nos prepararemos para preguntas básicas de una entrevista laboral. El objetivo es que el alumno entre en contexto del vocabulario esencial para una entrevista laboral.

Unidad 5 – El pasado
En esta unidad aprenderemos a utilizar el past simple (verbo to be, regular and irregular verbs). A su vez aprenderemos vocabulario referido a edificios y direcciones, como dar y recibir direcciones, métodos de transporte entre otras cosas.

Unidad 6 – Textos – Cartas, Mailing, Ensayos
En esta unidad veremos los tipos de textos que podemos producir y encontrar en inglés. Abordaremos los diferentes tipos de textos haciendo un fuerte apoyo en la elaboración de los mismos y desarrollo de las habilidades de escritura.

Unidad 7 – Descripciones y comparaciones – Noticias, el tiempo, salud
En esta unidad trabajaremos con present continuous, estableciendo su diferencia con el present simple. Utilizaremos vocabulario del tiempo, y las noticias entre otros para aprender a hacer comparaciones entre adjetivos. El objetivo de esta unidad es que los estudiantes puedan realizar comparaciones a la hora de hacer una descripción.

Unidad 8 – Cine y Arte
En esta unidad aprenderemos a hablar de preferencias personales relacionadas al arte, y el cine. Aprenderemos a realizar una review de una película y desarrollaremos el present perfect.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

La conformación de los cursos, en los horarios y grupos ofrecidos, está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Inicio


19 de octubre 9 cuotas de $U 2700

¡Pre inscribirme ahora!

Formas de pago

¿Vivís en el interior del país?

Inscribite con un 20% OFF a este curso