Inglés Intermedio

Online 8 meses

Este curso tiene como objetivo potenciar y mejorar el manejo del idioma para aquellos alumnos que ya han tenido formación previa, ya sea en BIOS online como en otros centros de estudio. Se busca generar en ellos un sólido y fluido manejo del idioma, permitiéndoles desarrollarse tanto de forma oral como escrita con seguridad sin importar quién esté delante. Se hará especial atención en la pronunciación, para que el alumno sea capaz de manejarse en público sin dificultades, con el claro objetivo de impartir el idioma de manera práctica para una rápida inserción laboral.

Objetivos

Reforzar y ampliar el conocimiento de tiempos verbales para permitir una comunicación más compleja y precisa.

Facilitar el uso efectivo del idioma en contextos laborales, centrándose en la preparación y presentación de candidatos en el mercado laboral.

Mejorar la capacidad de descripción y expresión de opiniones, permitiendo al estudiante participar en conversaciones más avanzadas.

Enriquecer el vocabulario y las estructuras gramaticales para una comunicación más diversa y enriquecedora.

Desarrollar habilidades de lectura y escritura en textos complejos y académicos.

Perfil de Egreso

Al egresar, el estudiante:

Comprende frases y expresiones utilizadas con frecuencia, relativas a áreas de importancia inmediata (información personal y familiar, compras, geografía local, mundo laboral, etc.).

Se comunica con tareas sencillas que requieren un intercambio de información simple y directa sobre cuestiones corrientes y rutinarias.

Puede describir en términos sencillos aspectos de su origen cultural y de su entorno, obteniendo un nivel básico del idioma que le permitirá desarrollar tareas simples de su vida privada o profesional.

Temario

Unidad 1 – Nivelación
En esta primera unidad trabajaremos con un repaso de tiempos verbales, para prepararnos a lo que vamos a ver a lo largo de la unidad 1 a 4 (presente simple, pasado simple, presente continuo), presente perfecto, tiempo futuro (going to / presente continuo), oraciones subordinadas relativas, comparativos y superlativos, condicionales. A su vez veremos el vocabulario necesario para hacer planes a futuro, comparar, formular preguntas indirectas y phrasalverbs.

Unidad 2 – Inserción Laboral
En este módulo trabajaremos con los tipos de curriculums vitae (CV) que existen, analizando sus fortalezas y debilidades a un nivel intermedio-avanzado. A su vez aprenderemos a producir una cover letter (carta de presentación) y nos prepararemos para diferentes situaciones y preguntas de una entrevista laboral. El objetivo es que el alumno entre en contexto del vocabulario completo para una entrevista laboral, a su vez que pueda identificar qué formato de CV es más apropiado dependiendo la oferta laboral y el país donde aplique.

Unidad 3 – Descripciones y puntos de vista
En este módulo aprenderemos a definir y describir cosas para explicar tu postura. Trabajaremos con preguntas indirectas, palabras que son fáciles de confundir, superlative adjectives y otros recursos gramaticales como should, can, have to (obligation and permission). El objetivo de esta unidad es que el estudiante pueda intercambiar opiniones con fluidez.

Unidad 4 – Hábitos y Lugares
Veremos vocabulario referido a la amistad, los hábitos, y características geográficas de los lugares. Aprenderemos recursos gramaticales como used to para hábitos en pasado, present perfect con for and since. Veremos y practicaremos los countable and uncountable nouns. El objetivo de esta unidad es fortalecer la habilidad descriptiva oral y escrita del alumno.

Unidad 5 – El futuro
En esta unidad comenzaremos aprender las condicionales (zero and one), vocabulario de personalidad y a hablar sobre posibles eventos y situaciones en el futuro. A su vez veremos recursos gramaticales como stop, try, remember: gerunds and infinitives.

Unidad 6 – Influenciadores (Influencers)
En esta unidad adquiriremos vocabulario para hablar de aquellas personas que nos influenciaron, hábitos en pasado, past perfect simple y verbos con dos objetos. A su vez veremos vocabulario de los medios para discutir sobre las publicidades y su influencia.

Unidad 7 – El futuro II
En esta unidad continuaremos viendo las condicionales con ayuda de -will and be going to- para decisiones y planes a futuro. Perfeccionamos la habilidad para hablar sobre decisiones y planes a futuro. A su vez esta unidad tiene el objetivo de desarrollar vocabulario suficiente para comunicar lo que otra persona ha dicho.

Unidad 8 – Textos – Textos complejos y Artículos Académicos simples
En esta unidad veremos los tipos de textos que podemos producir y encontrar en inglés. Comenzaremos con un repaso a los textos básicos como Cartas, Mailing, Ensayos. Abordaremos los diferentes tipos de textos complejos haciendo un fuerte apoyo en la lectura de los mismos y desarrollo de las habilidades de escritura.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

La conformación de los cursos, en los horarios y grupos ofrecidos, está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Inicio


25 de julio 9 cuotas de $U 2860

¡Pre inscribirme ahora!

Formas de pago

¡No te pierdas el 25% OFF

en cursos con inicio julio/agosto hasta el 8 de agosto!