Fotografía Profesional

Online 4 Meses

El curso es 100% online y se desarrolla por medio de una plataforma Moodle activa las 24hs del día los 7 días de la semana.

Objetivos

Este curso está destinado para aquellas personas que tienen conocimiento básico de fotografía y quieren dedicarse a la fotografía profesional como profesión.

Perfil de Egreso

Una vez concluido el curso, el alumno puede desempeñarse en el área de la fotografía que desee.

Temario

¿Cómo vivir de la fotografía?

Fotografía de Producto: Definición. Luz natural y artificial. Fotografía de Producto para Emprendedores. Ejemplo de edición fotográfica.

Fotografía de Retrato: Definición. Tipos de retrato. Retrato con luz natural. Retrato con luz artificial. Accesorios y Vestimenta. Participación en concursos. Retoque Fotográfico. Introducción al Fine Art (primicia en Uruguay).

Fotografía de Social: Definición. Cómo y qué registrar en un evento social. Eventos con luz natural y con luz artificial. Flash externo. Ejemplos de contratos.

Fotografía de Recién Nacido: Definición y cuidados del bebé. Armar nuestro mini estudio en casa. Props, accesorios, vestimenta. Participación en
concursos. Recomendaciones para los papis. Edición fotográfica.

Preparar una exposición: Definición. Nuestro portfolio. Ética y compromiso laboral. Diseñando nuestros acuerdos y contratos. Derechos de imagen vs derechos de autor.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

La conformación de los cursos, en los horarios y grupos ofrecidos, está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Inicio


23 de mayo 5 cuotas de $U 4000

¡Pre inscribirme ahora!

Formas de pago

¿Vivís en el interior* del país? Accedé a un 20% OFF en todos nuestros cursos.

*No corresponde a inscripciones de Montevideo y Canelones.