Diseño Gráfico

Semipresencial 5 meses

El diseñador gráfico debe ser capaz de dominar las herramientas actuales y necesarias para integrar en el diseño: fotografías, ilustraciones, textos, avisos, tipografías, isotipos y logotipos para su posterior distribución al medio gráfico o electrónico.
La industria gráfica está en constante evolución debido a los cambios tecnológicos y de medios digitales. Por eso el profesional en Artes Gráficas estará capacitado para crear y diseñar con las últimas herramientas de tratamiento digital, de acuerdo a los fujos de trabajo y según los requerimientos actuales.

Temario

Dibujo Vectorial: Adobe Illustrator
Illustrator es ampliamente conocida como una herramienta para el diseño y producción de gráficos vectoriales para publicaciones impresas. Además es una poderosa herramienta para diseño de publicaciones que nos permite trabajar fácilmente con múltiples páginas de un extenso contenido textual y de gráficos.
El módulo busca formar un operador que domine todos los conceptos teóricos-prácticos del programa para poder plasmar sus creaciones y diseños en la computadora. Se hace énfasis en el aprovechamiento de las posibilidades que brinda el programa para realizar dibujos vectoriales de alta precisión.

Diagramación Editorial: Adobe In Design
In Design es un potente y flexible programa de composición de páginas. Los diseñadores profesionales lo utilizan por sus controles tipográficos excepcionales, su exactitud y sus muchas opciones personalizables. La capacidad de importación y vinculación del programa, permite incorporar texto, imágenes y gráficos desde varios
programas.
El módulo busca formar un operador que domine todos los conceptos teóricos-prácticos del programa de forma que pueda diagramar y distribuir texto e ilustraciones adecuadamente en una publicación.

Edición fotográca digital: Adobe Photoshop
Photoshop es un potente y flexible programa de edición de imágenes pixelares y creación de las mismas. Su versatilidad permite desde la corrección global de color y retoques localizados, hasta efectos especiales. Brinda la posibilidad de trabajar en múltiples capas otorgando beneficios como ser la realización de fotomontajes de excelente calidad.
El módulo busca formar un operador que domine todos los conceptos teóricos-prácticos del programa de forma que pueda editar imágenes pixelares optimizando su uso para una correcta reproducción de las mismas con un “peso” adecuado del archivo.

Fundamentos de Diseño Web | Wix | Muse
Wix es una plataforma líder en desarrollo web, basada en el sistema “en la nube”, que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.
Muse es una aplicación del paquete de Adobe orientada al diseño y desarrollo web que permite la creación de sitios de alto impacto.
El módulo busca introducir al estudiante en los conceptos básicos de internet y en la construcción de un sitio web.

Inicio


10 de Enero * Te podés inscribir hasta el 17 de Enero 6 cuotas de $U 3100 6 cuotas de $U 2480 * Descuento del 20% aplicado

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago

No te lo pierdas, 20% OFF

hasta el 24 de Enero