Diseño de vivienda y espacio interior

Online 6 meses

La vivienda y su desarrollo han sido, a lo largo de la historia, un asunto de gran interés para las personas. El Espacio interior es un lugar donde cada uno se muestra tal cual es, pensarlo y adaptarlo a los diferentes estilos e intereses es fundamental. Bios diseñó una propuesta de interés para los amantes del Diseño que buscan pensar el espacio que habitan El escenario doméstico es un paisaje y un entorno íntimo, un espacio de codificación en el que parece difícil concebir una auténtica acción reformuladora, dada la incidencia de los deseos, los gustos y las fantasías de los usuarios, más de la acción mediática que ejerce el colectivo y la tecnología en la era de la globalización.

Objetivos

El Diseño de Vivienda y Espacio Interior tiene como objetivo principal crear ambientes funcionales, estéticamente agradables y que reflejen la identidad y las necesidades de sus ocupantes, todo ello considerando aspectos de sostenibilidad y seguridad para proporcionar un espacio habitable de alta calidad.

Perfil de Egreso

El alumno que egrese del curso tiene la posibilidad y potencialidad de desarrollarse en un amplio y variado abanico de posibilidades en el mundo del diseño.

Puede desarrollarse de forma individual emprendiendo en el mercado, como formar parte de empresas destinadas a dichos fines.

Temario

LA CASA CONTEMPORÁNEA
Entender el proyecto residencial individual en este cambio de siglo como la articulación de 3 capas
o La casa como objeto y contendedor de programas.
o La casa como sistema equipado (mecanismo técnico).
o La casa en relación al entorno, el paisaje y el lugar.

LA CASA FLEXIBLE
La arquitectura y el espacio interior están tendiendo hacia el concepto de lo flexible. El espacio esta pensando para un uso y funcionamiento cambiante, el edificio puede transformarse en el tiempo. Esto significa que varia continuamente de tamaño, estructura o incluso de ubicación.

LA CASA SUSTENTABLE
El diseño sustentable del espacio interior se encuentra estrechamente relacionado con las necesidades humanas a través de la conexión con el mundo natural. Crear espacios que incorporan características de la naturaleza ayuda a las personas a sentirse cómodas e inspiradas. Estos espacios tienen el potencial de reducir el estress de la vida diaria.

ERGONOMÍA DEL ESPACIO INTERIOR
– Dormitorios: disposiciones y dimensiones del mobiliario.
– Dormitorios infantiles, dinámica de juego.
– Espacios sociales y de relación dentro de la casa.

TENDENCIAS DE DISEÑO
– Estilo Nórdico y Decoración Escandinava
– Mobiliario y colores

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

La conformación de los cursos, en los horarios y grupos ofrecidos, está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Inicio


A confirmar 6 cuotas de $U 3650

¡Pre inscribirme ahora!

Formas de pago

¡No te pierdas el 25% OFF

en cursos con inicio julio/agosto hasta el 8 de agosto!