Diploma en Marketing Digital

Online 4 meses

El desafío de competir en un mundo saturado de mensajes, generar recordación y lograr relaciones sostenibles a largo plazo entre las marcas y su público requiere hoy de la incorporación de nuevas herramientas. Una de las disciplinas que mayor capacidad de aporte ha mostrado en este contexto es el Marketing Digital.

El diploma en Marketing Digital que ofrece BIOS permite capacitarse técnicamente en el estudio de esta disciplina y su campo de acción. En el marco de sus contenidos se procura brindar al estudiante una formación que combine el análisis de los conceptos, sus técnicas y herramientas de aplicación concreta.

El objetivo es proporcionarle al alumno los conocimientos necesarios para que el estudiante logre comprender y utilizar las herramientas del mundo digital al servicio de los objetivos de Marketing. Fortalecer las competencias digitales de aquellas personas que aspiran a ocupar posiciones de responsabilidad o mandos medios en una organización o empresa que requieran profesionales del marketing. Complementar el perfil profesional de ejecutivos de publicidad, marketing o ventas, con una sólida formación en el plano digital.

Temario

Módulo 1: Fundamentos Del Marketing Digital
Módulo 2: Web Marketing
Módulo 3: Medios Tradicionales Del Marketing Online
Módulo 4: Marketing En Buscadores: SEO, SEM
Módulo 5: Social Media Marketing
Módulo 6: Mobile Marketing, Gamification Y Nuevas Tendencias

Inicio


28 de Marzo * Te podés inscribir hasta el 4 de Abril 5 cuotas de $U 4200 5 cuotas de $U 3570 * Descuento del 15% aplicado

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago

No te lo pierdas, 15% OFF

hasta el 28 de Febrero