Contabilidad

Online 3 meses

La contabilidad es un sistema de registro y seguimiento de las transacciones financieras de una empresa u organización. Su objetivo principal es proporcionar información precisa y oportuna sobre la situación financiera de una entidad, así como sobre su rendimiento económico a lo largo del tiempo.

Objetivos

Estudiar contabilidad puede tener una serie de objetivos personales y profesional como son el desarrollo de un conjunto de habilidades específicas del área como son los asientos contables así como adquirir conocimientos generales del área.

Perfil de Egreso

El perfil de egreso de alguien que ha estudiado contabilidad puede variar según el nivel de educación alcanzado y los objetivos personales y profesionales del individuo, de igual forma una persona que estudia esta propuesta de bios regresará con una formación general del concepto de contabilidad así como habiendo adquirido práctica en la resolución de ejercicios y casos.

Temario

– Definición de contabilidad. Patrimonio. Activo y pasivo.
– Comprobantes. Documentos probatorios.
– Títulos valor.
– Pérdidas y ganancias.
– Libros obligatorios y auxiliares
– Inicio de actividades
– Registro en asientos
– IVA
– Mayores ER y ESP
– Liquidación de sueldos
– Balance, hoja de trabajo

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

La conformación de los cursos, en los horarios y grupos ofrecidos, está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

Inicio


25 de julio 4 cuotas de $U 3890

¡Pre inscribirme ahora!

Formas de pago

¡No te pierdas el 25% OFF

en cursos con inicio julio/agosto hasta el 8 de agosto!