Redacción Comercial

Online 3 meses

Este curso se divide en dos unidades, en la primera, verás los principios de la comunicación para conocer al receptor, la persona que recibirá nuestro texto. En la segunda unidad, dedicada enteramente a la redacción comercial, adquirirás las herramientas necesarias para redactar cartas comerciales e informes, además de mejorar tu ortografía y nivel de redacción.
Este curso está dirigido a personas que deseen trabajar en una empresa o que se desempeñan en cargos administrativos o similares. No es necesario tener conocimientos previos.

Temario

La comunicación
¿Qué es el proceso de comunicación?. Elementos. Características del proceso, del emisor y receptor. ¿Qué es el “Feedback”? Canales de comunicación. Definiendo la “Retórica”. Componentes de un discurso.

Redacción Comercial
¿Qué es la redacción comercial? Clasificación y estilo de redacción. Leyendo en voz alta: Introducción a los signos de puntuación. Reglas para una redacción eficaz: uso de coma, puntos, mayúsculas, entre otros. El correo electrónico y la carta. Estructura y tipos de carta. Redacción administrativa. El informe: definición, estructura. Redacción para redes sociales. ¿Cómo posteamos? Tips a tener en cuenta a la hora de redactar para Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Aplicación de los tips en ejemplos.

Inicio


29 de Agosto * Te podés inscribir hasta el 5 de Setiembre 4 cuotas de $U 2100

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago

SI vivís en el interior

no te pierdas el 20% OFF en este curso