Software Tester

Online 4 meses

El curso Software Tester 2.0 es un curso introductorio al mundo del testing y, en particular, al testing funcional. Este curso está completamente en español y cubre desde cero qué es el testing, qué lugar ocupa en el ciclo de desarrollo del software, así como las principales técnicas para diseñar y ejecutar casos de prueba.

Temario

Introducción al mundo del Testing
Aquí entenderás los conceptos básicos del mundo de la tecnología que necesitas para trabajar como tester. Entenderás en qué consisten, sus funciones, la importancia de este rol y el trabajo.

Introducción al testing y calidad. La carrera profesional del tester. La calidad y sus normas. Testing y tipos de pruebas. Incidentes y bugs. Contratación y el comienzo como tester. Sistemas web. Sistemas mobile. Retrospectiva.

Entendiendo el desarrollo de software
Comprenderás cómo se construye el software, así como las diferentes metodologías que hay para esto, entre ellas la que predomina en el desarrollo moderno: metodología ágil. Veremos los roles necesarios dentro del proceso y sus responsabilidades; la documentación y artefactos generados y utilizados en cada etapa. Y, por supuesto, veremos cómo participamos en cada uno de estos puntos.

Proceso de desarrollo de software I. Roles de un proyecto e interacción con testing. Proceso de desarrollo de software II. Documentación y artefactos relevantes I. Casos de Uso. Especificación de Requerimientos. Pruebas contra especificación. Documentación y artefactos relevantes II. Versiones y Builds.

Casos de prueba y reporte de incidentes
En este módulo profundizaremos en las pruebas, su definición, diseño, técnicas de prueba. También veremos qué son los bugs, cómo reportarlos y registrarlos de forma eficiente. Conocerás herramientas de gestión ¡y mucho más!

Casos de prueba. Técnicas de prueba. Test de regresión. Gestión de Casos de prueba. Bugs o incidentes. Habilidades necesarias. Herramientas de gestión de incidentes. Buenas prácticas.

Más habilidades y búsqueda laboral
Aquí veremos cómo trabajar en equipo, técnicas de autoorganización y profundizaremos en todo lo relativo a la búsqueda laboral.

El arte de preguntar. Autoorganización. Trabajo en equipo. Oratoria. Búsqueda laboral. La entrevista.

Inicio


21 de agosto * Te podés inscribir hasta el 28 de agosto 5 cuotas de $U 6320 5 cuotas de $U 5056 * Descuento del 20% aplicado Si sos ex-alumno, accedes a un 25% OFF.

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago

Inscribite a este curso con 20% OFF

por tiempo limitado