Oratoria en redes sociales


Introducción:

La manera de comunicarnos es indispensable en nuestra vida diaria, pero toma mayor importancia cuando queremos llegar a las personas por medio de las redes sociales. En estos tiempos, es importantísimo saber comunicarnos para darnos a entender y también sucede cuando tenemos un emprendimiento y queremos hacer vivos en Instagram, vídeos para esta plataforma y/o youtube o cualquier otra.

Es muy valioso tener una buena modulación/gesticulación y así transmitir algo a través de las pequeñas pantallas (celulares, computadoras, tablets, entre otros dispositivos).
Acá hablaremos de cómo responder ante críticas negativas en un vivo, qué planos son más convenientes para grabar, cómo modular y gesticular, además de algunas ideas y tips para la grabación en redes sociales.

Modalidad:

El workshop se realizará por la plataforma Meets de Google.
24hs antes de la instancia recibirás un mail al correo registrado con link de acceso. El workshop cuenta con certificado e insignia. Los mismos se otorgarán al día hábil siguiente al workshop.

Docente:

Lurmary Coronel
Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad de Los Andes en Venezuela, con experiencia durante 5 años en radio / televisión como productora y moderadora y también en prensa escrita. Productora, Locutora y Máster en Oratoria.

Info:


Fecha/Hora: A confirmar Inversión Premium: $U 700

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago