Reembolsos

Puedes solicitar un reembolso por cualquier compra en BIOS Online Global. Por la razón que sea. Quizá el curso no cumple con tus expectativas; quizá compraste un curso por error; quizá simplemente no te gustó.

BIOS Online, previa solicitud, procederá a emitir un reembolso sin importar el motivo, siempre que la solicitud se realice en el periodo de devoluciones estipulado (48 horas desde el pago), y, siempre que el progreso del curso no supere el 10% de actividades realizadas y/o clases vistas. Hay más detalles a continuación, aunque si el alumno no cumple con los requisitos descritos para solicitar un reembolso, aún tendrá la opción de solicitarlo para que lo examinemos.

Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de hasta 2 semanas tras su aprobación. Recibirás el reembolso en una cuenta bancaria que provea el alumno en la solicitud. Si, por cualquier razón, BIOS Online no puede realizar un reembolso por motivos externos a nuestra responsabilidad (como datos erróneos de cuenta bancaria provistos, etc), se acreditará el importe total como saldo a favor para cualquier otro curso.

¿Cuándo se aplican los reembolsos?
Se aplica en la oferta de BIOS Online Global, en un plazo de dos días desde la compra y con menos del 10% de actividades realizadas y/o clases vistas, se aplica a los cursos, diplomados y talleres en la tienda de BIOS Online Global (Internacional).

Respecto a intereses, cargo por transacciones y demás tarifas bancarias relacionadas con la devolución del dinero, correrán por cuenta del alumno. Dichas tarifas serán descontadas del monto final a devolver.

¿Cómo solicitar un reembolso?
Puedes solicitar un reembolso u otro tipo de asistencia con tus compras de BIOS Online en contacto

Abuso
Los reembolsos están diseñados para eliminar el riesgo de compra de cursos en BIOS Online Global, no como una forma de conseguir cursos gratis. Si nos parece que estás abusando de los reembolsos, es posible que dejemos de ofrecértelos.