Instagram y Facebook para Emprendimientos

Online 4 meses

Emprender no es camino fácil. En la actualidad, para vender lo que hago, es fundamental e imprescindible mostrarnos y mostrar lo que hacemos.
Un manejo seguro de las Redes Sociales nos permite aumentar nuestra cartera de clientes y con ello incrementar el resultado de nuestro emprendimiento o negocio. Cuando emprendemos no podemos contratar un profesional que nos maneje las redes, un profesional que saque fotos y un profesional que nos haga diseños y contenidos. Todas estas necesidades debemos hacerlas nosotros mismos y para ello, BIOS diseña una propuesta que nos da la seguridad y conocimiento para hacerlo.

Temario

Principios del marketing y marketing digital, con el rol de las redes sociales como motor de vínculo y generación de leads (clientes potenciales).
E-commerce, market place, campos de producción, cadena de valor e interpretación de datos para análisis de mercado optimizando tus ventas.
Características de este tipo de market place y coordinación sincronizada con tu negocio. La verdadera esencia y rol de Instagram en tu cadena de valor comercial: branding content y awareness. El arte de inspirar y motivar. La primera impresión es todo: detalles vitales para que la imagen sea un factor de conversión para tus ventas bajo el paraguas de tu marca.

Inicio


26 de marzo * Te podés inscribir hasta el 2 de abril 5 cuotas de $U 2500 5 cuotas de $U 1875 * Descuento del 25% aplicado

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago

25% OFF en este curso

hasta el 12 de diciembre