Administrador de Redes Linux

Online 4 meses

Este curso tiene como finalidad la formación de profesionales en el área de Administración de Redes que le permite al estudiante obtener conocimientos profundos en el área de infraestructura. Combina una sólida formación teórico -práctica con una metodología que logra un importante nivel de entrenamiento técnico. Nos basaremos en distribuciones basadas en Red Hat, una de las más utilizadas en el área empresarial.

Temario

Introducción A Linux, Breve Historia De Linux Análisis De Las Distintas Distribuciones GNU-LINUX. Introducción Al Sistema De Archivos. Introducción A Los Intérpretes De Comandos. Administración De Usuarios. El Sistema De Arranque Programación En BASH Instalaciones De Aplicaciones Compatibilidad Con Windows Entorno Gráfico Gerenciamiento Del Sistema De Archivos Linux. Crontab, Programación De Tareas.

Concepto Cliente-Servidor. Servidor De Archivos Y Compatibilidad De Redes Linux Con Windows (SAMBA). Servidor Web: Apache. Domain Name System (DNS). Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP). Servidor FTP. Routing Y Firewall (IPTABLES) Actualización Del Servidor Migración De Un Servidor Linux Antigüo A Fedora 14. Creación De La Imagen Del Sistema

Inicio


27 de Junio * Te podés inscribir hasta el 4 de Julio 5 cuotas de $U 4700

¡Inscribirme ahora!

Formas de pago

Si vivís en el interior

no te pierdas el 20% OFF en este curso.