Testimonios

Lourdes Cajigal – Atlántida – Uruguay

Alumna de Diseño Gráfico
“Quiero hacer llegar mis felicitaciones a la profesora Valeria Cioffi que me enseñó diseño gráfico en Bioselearning durante el año 2013. Hoy en día, gracias a ella y a través de un proyecto creado por mí, fui convocada para participar en la 2da exposición a realizarse en el Country Club de Atlántida a beneficio de los estudiantes de UTU de organizadores de eventos, con un stand para mostrar mis diseños de tarjetería para cumpleaños y eventos en general. Asimismo, quiero agradecer a todo el equipo de BIOS y a la educación a distancia que me permitió obtener un título sin salir de mi casa, lo cual me generaba un gasto extra imposible de solventar.”

 

Maria Jimena Alvarez Sclavi – Montevideo – Uruguay

Alumna de Redes Sociales – Marketing
“Esta fue mi primera vez estudiando a distancia y fue una gran experiencia. Me permitió realizar los cursos con los horarios que yo tenía disponibles sin tener que tener horarios fijos o desplazarme.”

 

Pablo Horvath – Montevideo

Alumno de Comunicación y RRHH
“Mis expectativas fueron altamente superadas ya que me permitió adquirir conocimientos complementarios a mis estudios para, de esa forma, ampliar un poco mas los conocimientos previos al curso. Puedo ver un “antes y un después” en el curso… creo que tanto el servicio, los docentes, así como la atención son muy buenas. Pienso que no hay mejor sugerencia que la de mantener el buen nivel general del curso…”

 

Diego Fernández – Soriano – Uruguay

Alumno de Logística
“Pensé que al no ser presencial y estar solamente frente a la pantalla escuchando a una persona hablar, no entendería demasiado, pero sucedió lo contrario, no tuve ninguna duda de lo que aprendí en ningún momento porque el profesor estuvo en cierto modo “mano a mano” conmigo. Pude retroceder y pausar videos tantas veces quise para volver a repasar conceptos e ideas para entender mejor todo. Aparte, al no ser presencial, eliminas el factor distracción que puede causarte una clase compartida con otros alumnos.”

 

​​

Gary Ramos – San José – Uruguay

Alumno de Instalaciones de Redes
“Muy buena oportunidad para personas a las cuales se les dificulte viajar o bien no tengan en su lugar de residencia dichos cursos, la metodología me parece buena.”

 

Sirley Izurco – Treinta y Tres – Uruguay

Alumna de Comunicación y RRHH
“Es bárbaro, lo realizas en el tiempo que quieres o puedes, bajas el material, en los foros puedes poner tus opiniones o planteos, a mi me agradó muchísimo.”

 

Gonzalo Perez – Canelones – Uruguay

Alumno de Reparación PC
“Es como estar en una clase sólo que en la comodidad de tu hogar. A mi se me complicaba por los horarios rotativos en el trabajo, me vino GENIAL!”

 

Mario Scattone – Tacuarembo – Uruguay

Alumno de Reparación PC
“La metodología del curso es muy buena. Realmente me permitió poderme desempeñar mejor en las tareas que desempeño en mi trabajo. Esto significa que realmente volcó conocimientos de utilidad en la materia tratada.
Realmente muy conforme. En este momento me encuentro en el exterior, pero sin duda haré redes al llegar. La militante actual es el acceso a internet.”

 

Alejandra Guillen – Canelones – Uruguay

Alumna de Logística
“La metodología es muy buena, ya que uno puede ver los videos tal como si estuviera en un curso presencial, con la ventaja de que el video se puede detener, atrasar, y volver a ver cuantas veces se necesite. Las consultas que formulamos son rápidamente respondidas por el docente.
El curso resultó totalmente aplicable para mi trabajo, donde me encargo de la compra, el almacenamiento y la distribución de materiales.”

 

Pablo Lapasta – Florida – Uruguay

Alumno de Reperación de Notebook
“Anteriormente hice el curso de reparación PC y el de redes. La verdad muy conforme con la forma en que brindan los mismos así como el material recibido. Yo los recomiendo 100%.”

 

Daniel Martini – Paysandú – Uruguay

Alumno de Reparación PC
“Los recomiendo porque he adquirido los conocimientos necesarios para realizar tareas de reparación y mantenimiento PC.”

 

Lorena Denis – Canelones – Uruguay

Alumna de Reparación PC
“He tenido muy buenos resultados. Me ha facilitado el poder estudiar a distancia ya que lo hago siempre que puedo, no importa la hora. En mi caso es fundamental ya que soy madre de una bebé pequeña y es difícil combinar estudio, trabajo y el cuidado de ella. La temática del curso es buena y me ha ayudado mucho en mi trabajo diario.”

 

Luciana Leblebgijian – Maldonado – Uruguay

Alumna de Diploma en Administración y Pymes
“Me encanta el curso porque son clases muy didácticas y cada uno puede hacerlo a su tiempo.”

 

Nora Justet – Rocha – Uruguay

Alumna de Comunicación y RRH
“Yo sabía poco o nada del tema. Siempre se sale enriquecido/a cuando se pone la mejor buena voluntad para ser receptivo/a y aprender, lo mismo que cuando el / la docente también muestra buena voluntad. Ambas partes, docente y alumno/a, se necesitan recíprocamente para lograr el éxito esperado del curso!”

 

Stefanía Ibarra – Canelones – Uruguay

Alumna de Seguridad Informatica
“Muy buenos videos, se entienden bárbaro. Tienen material complementario para poder conocer más. Esta modalidad me dio la posibilidad de estudiar lo que me interesa, que de otra manera no lo podía hacer por horarios y distancias. Además que me permite estudiar desde mi casa, lo cual es genial porque si algún día estas enferma o muy cansada no tenes que faltar.”

 

Robert Gómez – Rivera – Uruguay

Alumno de Desarrollo de Aplicaciones Android
“El beneficio de estudiar a distancia es que nos podemos hacer el tiempo y tener acceso en cualquier lugar.”

 

Soledad Ferri – Colonia – Uruguay

Alumna de Comercio Exterior
“Estoy muy conforme con este curso, los videos están bien explicados, con ejemplos. Me he comunicado con el profesor por mail y ha sido muy cordial. También destaco la amabilidad en las devoluciones de mis tareas. Como dije anteriormente, es un profesor que sabe explicar y aclara bien cada punto a desarrollar. Realmente RECOMENDABLE! Arranqué el curso con poco conocimiento sobre el tema y cada vez que avanzo con un video me dan ganas de seguir viéndolos todos! Lamentablemente por cuestiones de tiempo voy avanzando de a poco.”

 

Carla Mancuello – Brasil

Alumna de Comercio Exterior
“Realicé el curso de Comercio Exterior, fue una experiencia muy buena ya que como estoy viviendo temporalmente en Brasil, me permitió llevar el curso acorde a mis tiempos.”

 

Johana Villagas – Colonia – Uruguay

Alumna de Diseño Gráfico
“La experiencia fue buena, los vídeos son muy claros y la profesora respondió durante todo el curso nuestras dudas.”

 

Catherine Sosa – Canelones

Alumna de Contabilidad
“Se cumplieron todas las expectativas del curso, obtuve nuevos conocimientos de mi interés que me sirven como herramientas para despeñarme mejor en el ámbito laboral.”

 

Sheila Cabillón – Paysandú

Alumna de Instalación de Redes
“A pesar de que pensé que era más fácil estudiar por Internet, se que se puede, sólo hay que organizarse con los horarios y tiempos, es una buena experiencia.” “Hacer cursos a distancia es una buena opción , a mi me queda una buena experiencia.”

 

Claudia Sanchez – Maldonado

Alumna de Comercio Exterior
“Muy bueno y completo el curso. Las explicaciones de los docentes muy claras.” “Muy buena respuesta por parte de los docentes.”

 

Carlos Araujo – Cerro Largo

Alumno de Reparación PC
“He adquirido conocimientos buenos en la materia y la modalidad a distancia funciona perfectamente”

 

Diego Fernandez – Soriano

Alumno de Gerenciamiento de Proyectos
“El servicio educativo es excelente, estoy muy conforme y pienso seguir cursando más propuestas mediante éste método tan accesible.”

 

Oscar Franco – Cerro Largo

Alumno de Joomla – Seguridad Informática
“Hice el curso de Joomla y fue bien interesante al igual que este que culminé. Para los estudiantes del interior es una gran solución este método.”

 

Mariana Reyes – Rivera

Alumna de Contabilidad
“Quiero destacar la muy buena disponibilidad de bedelía que realmente siempre estuvieron dispuestos a ayudar, que al momento de inscribirme al curso fueron muy amables ya que yo realizaba el curso en un local de montevideo y al mudarme para el interior pude acceder a la opción de realizar el curso en la plataforma virtual. También quiero destacar a la docente del curso Paola Bernasconi la cual siempre cumplió con las correcciones y apoyando para que continuara avanzando”

 

Dany Olivera – Cerro Largo

Alumno de Gestión de RRHH
“Entendí y tengo mas conocimiento en lo que es RRHH, ademas de poder progresar en el campo profesional. La verdad agradezco muchísimo a ustedes la oportunidad y los felicito por la excelencia del equipo”

 

Danilo Yaniero – Montevideo

Alumno de Logística
“Es excelente esta modalidad de cursos online. En mi trabajo tengo horarios rotativos y gracias a esta modalidad puedo seguir capacitándome. Gracias!!!”

 

Jorge Paiva – Artigas

Alumno de Comercio Exterior
“Se han tocado todos los temas que me imaginaba y con buenos ejemplos.”​

 

Claudia Rodríguez – Salto – Uruguay

Alumna de Gestión de RRHH
“Buen curso. Buena oportunidad para personas del interior. Felicitaciones. Muchas gracias!”

 

Federico Musso – San José – Uruguay

Alumno de Gestión de RRHH
“Es todo correcto, no tengo ningún tipo de quejas, desde la administración a los docentes, siendo esta mi segunda oportunidad de aprender en Bios puedo decir que ha cumplido gratamente con las expectativas”

 

Giannina Rua

Alumna de Auxiliar de Oficina
“Tanto los docentes como los administrativos fueron muy amables en su trato y evacuaron mis dudas satisfactoriamente. La modalidad a distancia cumplió con mis expectativas y es muy útil para quienes no tenemos mucha disponibilidad horaria. Envío mis felicitaciones a quienes forman parte del instituto.”

 

Camila Delgado – Canelones – Uruguay

Alumna de Gestión de RRHH
“El servicio educativo fue bueno, material completo, aula virtual disponible siempre, docente a disposición cuando era necesario, dudas aclaradas desde bedelía.”

 

Maximiliano Sangiovanni – Montevideo – Uruguay

Alumno de Gestión de Logística Integral
“Fue mi primer experiencia en plataforma virtual. Fue muy buena y la calidad del curso fue excepcional.”

 

Viviana Garrido – Montevideo – Uruguay

Alumna de Redes Sociales
“Fue muy bueno poder realizar este curso online, tengo dos bebes de 17 meses además de trabajar y se me hace muy difícil poder hacer cursos de manera presencial. Una gran ventaja para mi para poder continuar mi formación profesional académica. Muy interesante los temas tratados y acorde el tiempo que se da para poder estudiar los mismos.”

 

Pascal Toledo – Canelones – Uruguay

Alumno de Diploma en Comunicación Visual
“Quisiera agradecer a los docentes del área virtual de BIOS, por su claridad prontitud ante dudas y conocimiento entregado de manera tan práctica, así también al personal de apoyo a dudas frecuentes y atención, por la paciencia. No pensé que mis expectativas serían superadas. Planeo seguir mis estudios en BIOS. Muchas gracias!”

 

Flavio Lopez – Canelones – Uruguay

Alumno de Marketing
“Todo me resulto muy cómodo para estudiar, los videos tutoriales todos muy bien expresado, la atención de la profesora. Solo en pocos temas note un poco de falta de información”

 

Andrea Geymonat – Colonia – Uruguay

Alumna de Gestión de RRHH
“Mi experiencia como alumna de curso a distancia fue positiva, como madre trabajadora poder estudiar coordinando los tiempos a mi necesidad, es un recurso muy importante para continuar en el camino de la superación. Cursé Diploma en Comunicación y Recursos Humanos, donde obtuve conceptos muy importantes y valiosos.
Con profesores con la experiencia y la calidad, como Hugo Aranco, el hecho de no estar presencialmente se hace irrelevante, realmente logró contagiarme su entusiasmo y pasión, impulsándome a continuar en el camino de mi formación en Recursos Humanos.”