Informática para Niños

Las propuestas online se desarrollan en una plataforma virtual con acceso las 24hs los 7 días de la semana. Contamos con un reconocido equipo docente que acompaña los procesos de aprendizaje de los alumnos.

INTRODUCCIÓN

Desarrollamos un curso para alumnos en edad escolar, con el fin de lograr una sólida formación en herramientas informáticas, para aplicarlo, principalmente, en el ámbito educativo.

Lo general es que los alumnos deban hacer trabajos, informes y presentaciones para la clase, para eso, contar con una formación en el uso de las herramientas informáticas les permitirá realizarlas desde su PC. Los niños piensan desde lo tecnológico, los escolares son nativos digitales y debemos trabajar desde ese punto.

La propuesta de Informática para Niños de BIOS Educación a Distancia trabaja herramientas de utilidad aplicadas a las características de los niños en edad escolar, permitiendo formarse con sólido conocimiento en ellas.

CERTIFICACIONES

La certificación que se entrega es: Informatica para Niños

Temario

Módulo 1


Windows e Internet

 – Carpetas
 – Tipos de Archivos
 – Pantalla de trabajo
 – Navegadores
 – Bibliotecas virtuales
 – Banco de imágenes

Módulo 2


Word

 – Hoja de trabajo
 – Tipos de Letras, formatos y columnas
 – Formas e Imágenes
 – Cuadro de Texto
 – Graficas
 – Pie de página e índice

Presentaciones (Power Point – Prezi)

 – Hoja de trabajo
 – Tipos de Letras, formatos y columnas
 – Formas e Imágenes
 – Cuadro de Texto
 – Graficas
 – Pie de página e índice

Diseño de afiches

 – Fundamentos de Ilustrator
 – Software libre o gratuitos de diseño de afiches
 – Paint

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Por cualquier tipo de consulta referida a los requerimientos técnicos de la PC y/o del curso pueden realizarse a través de virtual@bios.edu.uy.

MATERIAL ACADÉMICO

Los alumnos tienen a disposición en el aula virtual el material para ser descargado.

CONSIDERACIONES

La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.

Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos

Duracion: 3 Meses
Inicio*: Marzo 2018
Inversión: 4 cuotas de $2100

* Te podés inscribir hasta:

​Inscribite con un 20% OFF hasta el 28/02
Inicio Marzo