inglés

Nivel Básico

Busca acercar a los alumnos a la lengua, dando herramientas de manejo tanto a nivel escrito y oral, de forma tal que la persona pueda trabajar y desarrollarse con solvencia en el manejo del idioma. Los alumnos que egresen del nivel básico, tendrán la posibilidad de seguir formándose en los diferentes niveles de BIOS online. Los cursos serán desarrollados con la Metodología de BIOS online, facilitando el cursado y el acceso al material con libertad horaria para que el alumno se acomode a los tiempos actuales.

Costo: 9 cuotas de $2100
Inicio: 26 de abril
Duración: 8 meses


Nivel Medio o Profesional

Busca potenciar y mejorar el manejo del idioma para aquellos alumnos que ya han tenido formación previa, ya sea en BIOS online como en otros centros de estudio, generando en ellos un sólido y fluido manejo del idioma, permitiéndoles desarrollarse tanto de forma oral como escrita con seguridad sin importar quien esté adelante. Se hará especial atención en la pronunciación, para que el alumno sea capaz de manejarse en público sin dificultades.

Costo: 9 cuotas de $2500
Inicio: 26 de abril
Duración: 8 meses


Nivel Aplicado

Se busca que aquellos alumnos que ya tienen un sólido manejo del idioma, sean capaces de aplicarlo profesionalmente en las diferentes áreas en las que trabajan, brindando conceptos claros y aplicables a las diferentes áreas de desarrollo laboral que el mercado pide actualmente; Recursos Humanos // Administración // Gestión// Informática // Programación // Office// Diseño Gráfico // Diseño Web// Redes Sociales // Comunicación // Marketing.

Costo: 9 cuotas de $2900
Inicio: 26 de abril
Duración: 8 meses