Fotografía de Productos

Las propuestas online se desarrollan en una plataforma virtual con acceso las 24hs los 7 días de la semana. Contamos con un reconocido equipo docente que acompaña los procesos de aprendizaje de los alumnos.

INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de fotografía, sabemos que hay muchas áreas en las que podemos trabajar. La fotografía de productos te permite capacitarte para trabajar en empresas del medio o proyectos personales.

Cuando vemos una buena foto nos sentimos bien, y cuando sabemos mostrar un producto tenemos la certeza de que conseguirá una buena aceptación.

No importa el producto que tengamos que mostrar, si es para un cliente o para nuestro emprendimiento, siempre debemos lograr que las fotos tengan una alta calidad. Sabemos que no hay nada peor que ver una foto de un producto sobre un fondo descuidado, y con mala calidad.

Podemos hacerlo desde nuestro hogar, ya que todos contamos con cámara en nuestro celular y/o con cámaras de nivel profesional.

El curso te permitirá conocer todos lo necesario para lograr una foto de catálogo, como tu producto o cliente merece.

CERTIFICACIONES

La certificación que se entrega es: Fotografia de Productos

Temario

Manejo de la luz
 – Calidad de la luz
 – Manejo de la luz en la Toma
 – Luz fuerte vs Luz tenue

Fondo y Composición

 – Blanco
 – Colores

Ángulos de la imagen

Escala de la Imagen y el Producto

Presentación de Productos

Manejo de Cámara y Equipos

Edición de Imagen

 – Retoque de luz
 – Sombras
 – Limpieza de la imagen
 – Recorte

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Por cualquier tipo de consulta referida a los requerimientos técnicos de la PC y/o del curso pueden realizarse a través de virtual@bios.edu.uy.

MATERIAL ACADÉMICO

Los alumnos tienen a disposición en el aula virtual el material para ser descargado.

CONSIDERACIONES

La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.

Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos

Duracion: 2 Meses
Inicio*: 26 de julio
Inversión: 3 cuotas de $4000

* Te podés inscribir hasta: 2 de agosto