E Commerce

Las propuestas online se desarrollan en una plataforma virtual con acceso las 24hs los 7 días de la semana. Contamos con un reconocido equipo docente que acompaña los procesos de aprendizaje de los alumnos.

INTRODUCCIÓN

El comercio electrónico ha cobrado un gran impulso en la actualidad. En muchos casos los consumidores finales no se mueven de su hogar u oficina para hacer compras, y en algunos casos ni siquiera tienen contacto con otra persona, sino que las compras se hacen en su totalidad por medio de una plataforma o web.

No contar con una tienda online es anticuado, y no contar con formación para gestionarla es peor aún. Aquellas personas que se formaron en marketing o gestión de ventas, necesitan aggiornarse y comenzar a manejar formación en E commerce.

Existen reglas que se han extrapolado al comercio electrónico, pero sin duda es una nueva realidad que debemos atender y analizar.

Los alumnos del curso de BIOS Educación a Distancia podrán desarrollarse laboralmente aprendiendo el manejo de una tienda online personal, o trabajando la tienda de clientes externos.

CERTIFICACIONES

La certificación que se entrega es: E COMMERCE

CONDICIONES DE INGRESO

Los postulantes a la carrera deberán tener 4to año de liceo aprobado o similar.
– Deberán contar con una PC con conexión a internet

Temario

Módulo 1


Ventas – Historia y evolución

Atención al cliente – Historia y evolución

Módulo 2


Historia del Comercio electrónico
 – Concepto de tienda online
 – Cómo funciona
 – Características de una tienda online

Plataformas de e commerce
 – Herramientas necesarias para su funcionamiento
 – Interacción con páginas web
 – Interacción con gestores de pagos online

Seguridad de la información

Módulo 3


Difusión de tu tienda online

Interacción de tu tienda con Redes Sociales

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Por cualquier tipo de consulta referida a los requerimientos técnicos de la PC y/o del curso pueden realizarse a través de virtual@bios.edu.uy.

MATERIAL ACADÉMICO

Los alumnos tienen a disposición en el aula virtual el material para ser descargado.

CONSIDERACIONES

La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial.

Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente.

Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos

Duracion: 3 meses
Inicio*: 22 de Marzo
Inversión: 4 cuotas de $3500

* Te podés inscribir hasta:

​Inscribite con un 20% OFF hasta el 28/02
Inicio Marzo