Contabilidad

3

Las propuestas online se desarrollan en una plataforma virtual con acceso las 24hs los 7 días de la semana. Contamos con un reconocido equipo docente que acompaña los procesos de aprendizaje de los alumnos.

INTRODUCCIÓN:

La Contabilidad se define como un sistema adaptado para clasificar los hechos económicos que ocurren en un negocio. De tal manera que, se constituya en el eje central para llevar a cabo los diversos procedimientos que conducirán a la obtención del máximo rendimiento económico que implica el constituir una empresa determinada.

OBJETIVOS GENERALES:

El curso de Contabilidad, tiene por objetivo brindar información (teórica-practica) de los principios fundamentales de la contabilidad, estudiando los diferentes libros de comercio, estado de situación patrimonial, balances, asientos y todo el conjunto de acciones y operaciones que pertenecen al ámbito contable.

PERFIL DEL EGRESADO:

El egresado contará con formación en el área de contabilidad. Por lo tanto podrá desempeñarse en cargos como auxiliar y como asistencia a la gerencia correspondiente.

CONDICIONES DE INGRESO:

Deberán contar con una PC con conexión a internet.

CERTIFICACIONES:

El diploma certificará la aprobación del curso: Fundamentos de Contabilidad, así como la nota obtenida.

TEMARIO:

• Funciones de la contabilidad
• Definición de contabilidad
• Usuarios de la información contable
• Obligaciones legales respecto de la contabilidad
• Libro de comercio Obligatorios
• El proceso contable en sus tres etapas:
• Captación de datos
• Procesamiento de Datos
• Preparación de la información

COORDINACIÓN ACADÉMICA:

Por cualquier tipo de consulta referida a los requerimientos técnicos de la PC y/o del curso pueden realizarse a través de virtual@bios.edu.uy.

MATERIALES ACADÉMICOS:

Los cursos se desarrollan por medio de vídeos tutoriales, ejercicios, foros y materiales complementarios.

CONSIDERACIONES:

La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación empresarial. Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente. Los contenidos previstos están sujetos a posibles cambios o ajustes que el área académica considere pertinentes para el normal desarrollo de los cursos o la actualización de los mismos.

Duracion: 3 meses
Inicio*: 23 de noviembre
Inversión: 4 cuotas de $U 3150

* Te podés inscribir hasta: 30 de noviembre

​Inscribite con un 30% OFF hasta el 21/11