Cómo formar y desarrollar Equipos de Trabajo de alto desempeño

Las propuestas online se desarrollan en una plataforma virtual con acceso las 24hs los 7 días de la semana. Contamos con un reconocido equipo docente que acompaña los procesos de aprendizaje de los alumnos.

CONCEPTOS GENERALES

Es una realidad ineludible y notoria de nuestros tiempos la necesidad de trabajar en las empresas y organizaciones en clave de EQUIPO, integrar colectivos fuertes, con riqueza y diversidad, con cohesión, con verdadera y bien entendida productividad, sentido de pertenencia y trabajo cooperativo. Ello no solo es el vector principal para permitir cumplir metas sectoriales y estrategias organizacionales, sino factor relevante para instituir, sembrar, una cultura interna acorde a la realidad actual.

Son hoy los equipos y su entorno una dimensión de alta satisfacción y valoración por las colaboradores de las organizaciones, además de un notorio y comprobado factor de retención. En consonancia con ello, son contundentes los estudios y evidencias de que un trabajo no colaborativo y disgregado, es un factor que genera toxinas e ineficiencia.

A partir de este curso, el participante estará en condiciones de desarrollar una conciencia y comprensión cabal de las instancias vitales para formar un equipo, la identificación de un equipo de alta performance como un entorno avanzado y superior al de un simple grupo de trabajo, trabajar y desempeñarse en pos de los atributos que es necesario desarrollar y potenciar cotidianamente; tanto posicionado desde la mirada de un director o coordinador del equipos, como de un integrante operativo y de línea del mismo.

TEMARIO

Reflexiones iniciales sobre la formación e integración de equipos, mitos, verdades y debilidades

Mirada introspectiva a nuestro grupo de trabajo actual. Evaluación.

Factores de satisfacción y desagrado en los actuales entornos de trabajo. Investigación

Caracterización y diferenciación entre Grupos y Equipos

Atributos de un equipo de alto desempeño. Visión integral y análisis pormenorizado

Abordaje de atributos diferenciales y de alta sensibilidad en la actualidad empresarial

Duracion: 2.5 meses
Inicio*: 22 de febrero
Inversión: 3 cuotas de $3900

* Te podés inscribir hasta: 1 de marzo

​Inscribite con un 20% OFF hasta el 28/02
Inicio Marzo